Bomba volumétrica rotativa autocebante y reversible. Construida íntegramente en acero inoxidable AISI 304 con pulido sanitario interior y exterior. Gran facilidad de limpieza, permitiendo su desmontaje en pocos segundos y sin necesidad de herramientas. Diseño especial que permite una total visualización de todas las partes en contacto con el producto, ya que no existen puntos ciegos donde puedan desarrollarse las bacterias. Capacidad de trasegar productos viscosos y líquidos con partículas en suspensión. Flujo constante sin pulsaciones. Trasiega productos delicados sin dañarlos, no incorpora oxígeno.
Caudales desde 5000 lts/hora a 25000 lts/hora.
APLICACIONES
El diseño de las bombas permite a las mismas ser ideales para operaciones de trasvase y remonte. Su característica constructiva permite su utilización tanto con vino, mosto o uva despalillada, entre otros.
CARRO PARA TRANSPORTE
Construido íntegramente en acero inoxidable AISI 304 está constituido por ruedas rígidas, Caja de marcha y parada, contactor y relé térmico para protección del motor eléctrico, 10 metros de cable con ficha de conexión.